Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Esteban Chaves bajó al puesto 39 del Dauphiné tras la contrarreloj

El colombiano fue 63 a 2:14 de Richie Porte y en la general quedó a 2:41 de Thomas De Gendt.  
“Esteban estuvo un minuto debajo de lo que probablemente haría cuando está en su mejor momento y es normal cuando no ha corrido durante tanto tiempo tras su lesión”, declaró Laurenzo Lapage, director deportivo del Orica Scott.   
El australiano Richie Porte (BMC) ganó la contrarreloj del Criterium del Dauphiné, este miércoles en la cuarta etapa, un recorrido de 23,5 kilómetros en Bourgoin-Jallieu, en una jornada en la que el belga Thomas De Gendt (Lotto) conservó el liderato.
Porte dominó la crono rodando a más de 50 km/h de media, a pesar de que había dos ascensiones. El australiano terminó con 37 segundos de ventaja sobre su antiguo compañero en el Sky Chris Froome.
El español Alberto Contador lo hizo un poco mejor que el vigente ganador del Tour de Francia, terminando a 35 segundos del australiano.
En segundo lugar este miércoles finalizó el alemán Tony Martin, campeón del mundo de la disciplina, a 12 segundos y la tercera posición fue para el español Alejandro Valverde, a 24.
En la clasificación general Porte asciende a la segunda plaza, a 27 segundos de De Gendt, que fue noveno este miércoles.
El jueves la quinta etapa llevará al pelotón de La Tour-de-Salvagny (Rhône) a Macon, un recorrido de 175,5 kilómetros favorable a los velocistas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement