Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves correrá Giro de Italia y Vuelta a España en 2018

El ciclista colombiano del Mitchelton Scott definió sus objetivos para el próximo año, en el que espera volver a brillar en Grandes Vueltas.

El colombiano repetirá el programa que hizo en 2016, año en el que fue subcampeón del Giro de Italia y la Vuelta a España.

"El Giro de Italia realmente se ajusta a las características de Esteban en general. Le encantan las largas escaladas y, como creció a gran altura, cuanto más sube el camino, más cómodo se vuelve. La edición del próximo año tampoco tiene tantos kilómetros de prueba contrarreloj como en años anteriores y esto también es beneficioso para las ambiciones de Esteban en mayo”, aseguró Matt White, director deportivo del Mitchelton Scott.

Por su parte Esteban Chaves dejó claro que "me encantan las carreras en Italia. Italia me dio los momentos más difíciles de mi carrera, pero también los más hermosos, así que estoy feliz de volver a Italia para competir. Solo hay 44 kilómetros de crono y esta fue una de las razones por la elección del equipo y mi elección para hacer el Giro de Italia”.

Publicidad

El colombiano, de 27 años, finalizó diciendo que “este año aprendimos mucho. Todo el equipo y yo estamos realmente hambrientos ahora para la próxima temporada”.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad