Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esteban Chaves finalizó noveno en la Vuelta al País Vasco: “Es bueno, pero quería ganar etapa”

El ciclista colombiano se mostró satisfecho con su actuación en la carrera española, aunque le hubiera gustado celebrar un triunfo parcial.

Esteban Chaves finalizó en el noveno puesto de la general de la Vuelta al País Vasco.
Esteban Chaves finalizó en el noveno puesto de la general de la Vuelta al País Vasco.

Esteban Chaves finalizó en el noveno puesto de la general de la Vuelta al País Vasco a 2:38 del campeón, el esloveno Primoz Roglic .

“Tenemos que ser realistas, en el papel esta no es una subida que me conviene, pero en comparación con el primer día, lo hice muy bien. Terminé entre los 10 primeros y también subí en la clasificación general, así que esto es realmente bueno”, dijo Esteban Chaves sobre su actuación en la última etapa, en la que fue octavo a 1:05 de David Gaudu.

Esteban Chaves, de 31 años, finalizó diciendo que “estoy decepcionado porque queríamos ganar una etapa aquí, pero lo intentamos, nos acercamos. Creo que la intención y el rendimiento del equipo es realmente bueno, fuimos parte de la carrera, fuimos parte del juego”.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias