Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Esteban Chaves pasó sin problemas la quinta etapa del Dauphiné y está listo para la montaña

El ciclista colombiano llegó 30 con el mismo tiempo de Phil Bauhaus y en la general está 36 a 2:41 de Thomas De Gendt.
El alemán Phil Bauhaus (Sunweb) ganó al esprint la quinta etapa del Critérium del Dauphiné, este jueves en Mâcon, superando a los franceses Arnaud Démare y Bryan Coquard, mientras que el belga Thomas De Gendt (Lotto) sigue líder, la víspera de la llegada a la montaña.
El pelotón atrapó al holandés Dylan van Baarle, último superviviente de una escapada de cuatro ciclistas (con Minaard, Bouwman y El Fares), a 6 km de la llegada.
En el esprint, Démare, vencedor el lunes del esprint masivo precedente, no pudo superar a Bauhaus, que con 22 años logró el principal triunfo de su carrera.
"Ya había hecho un buen esprint el lunes (5º)", señaló el alemán. "Sentía que tenía las piernas para hacerlo bien y contaba con la ayuda de dos compañeros de equipo en la parte final de la etapa", dijo.
El viernes, la sexta etapa, de 147,5 kilómetros, desde Le Parc des Oiseaux a Villars-les-Dombes, concluye con el ascenso del Mont du Chat, un puerto de categoría especial, que también será escalado en el próximo Tour de Francia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement