Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esteban Chaves tras brillar en la Vuelta a Cataluña: “Es increíble, pero esto no es gratis”

El ciclista colombiano terminó una semana soñada en la carrera española, donde inició su temporada 2021.

Esteban Chaves finalizó sexto en la general de la Vuelta a Cataluña.
Esteban Chaves finalizó sexto en la general de la Vuelta a Cataluña.

Esteban Chaves finalizó la Vuelta a Cataluña con el sexto puesto de la general, los títulos de la montaña y puntos. Además ganó una etapa, la cuarta jornada que era considerada como ‘la reina’.

“Estoy feliz por los resultados, me da confianza para mi rendimiento y para las próximas carreras. Es increíble para nosotros, para el equipo, pero nos lo merecíamos. Trabajamos muy duro y esto no es gratis, nos esforzamos mucho y este es el resultado y tenemos que disfrutarlo, pero también tenemos que seguir trabajando para el futuro”, dijo Esteban Chaves tras finalizar la competencia.

Esteban Chaves, quien finalizó a 1:04 del campeón Adam Yates , también habló de la última jornada de la Vuelta a Cataluña, la cual fue “más dura que los años anteriores, pero el equipo ha funcionado a la perfección. Cubrimos la escapada y todo el mundo estuvo muy activo durante la carrera”.

Esteban Chaves, de 31 años, tiene previsto disputar la Vuelta al País Vasco, del 5 al 10 de abril.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO