Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Esteban Chaves y Sergio Henao, las cartas nacionales este domingo en la Lieja Bastoña

Las incidencias de una de las clásicas más importantes de la temporada se podrán ver en Caracol TV HD2 y en NoticiasCaracol.com.

Del Muro de Huy a la Lieja Bastoña, la decana de las clásicas que este domingo cierra la temporada de grandes clásicas de primavera. Julian Alaphilippe, vencedor en la Flecha, Roglic, defensor del título, y Alejandro Valverde, con cuatro triunfos en su palmarés, son los máximos aspirantes al tercer monumento del año.

Los Campeonatos Nacionales de ciclismo de ruta 2021 ya tienen nueva fecha

Entre los colombianos estarán Esteban Chaves , del equipo Team BikeExchange y quien viene de ocupar la octava posición en la Flecha Valona, y Sergio Henao, quien será una de los líderes del equipo en la clásica de este domingo. El accionar de nuestros pedalistas se podrá seguir EN VIVO por Caracol HD2 y por noticiascaracol.com.

La 107 edición de la Lieja prevé una interesante batalla por conquistar el monumento de las Ardenas una vez superados los 259.1 kilómetros de recorrido, trufado de 11 cotas que pondrán a prueba la resistencia de los contendientes. No es una clásica cualquiera, es la "Decana", creada en 1892, con un tal Eddy Merckx como plusmarquista de victorias, con 5, seguido de Alejandro Valverde y el italiano Moreno Argentin con 4.

Publicidad

Robinson Chalapud ganó la etapa 7 de la Vuelta a Colombia y Juan Pablo Suárez sigue líder

Alaphilippe, con el maillot arcoiris iluminado tras su tercera conquista de la Flecha Valona, llega con una espina clavada, su derrota ante Roglic en 2020, por alzar los brazos antes de tiempo cuando tenía el triunfo en la mano.

Relacionados Esteban Chaves
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad