Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Estoy cada vez mejor, mi hija me dice que estoy más guapo. Los niños no mienten”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano habló de su inicio de temporada en la Colombia Oro y Paz y su anhelo de conquistar el Tour de Francia.
“Este año apostamos por el Tour de Francia, todos los entrenamientos están enfocados a esto”, aseguró Nairo Quintana en rueda de prensa.
El colombiano no quiere cometer errores en su preparación para la ‘ronda gala’ por lo que tendrá un calendario con pocas competencias, entre las que se destacan la Vuelta a Cataluña (19 al 25 de marzo) y la Vuelta al País Vasco (2 al 7 de marzo).
Quintana, campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, confesó que “la contrarreloj individual no es terreno favorable para nosotros, pero seguimos haciendo entrenamientos para mejorar en todos los terrenos”.
Este martes, Nairo Quintana inicia su temporada 2018 en la Colombia Oro y Paz una competencia “para mostrarle al mundo lo que tenemos. Hace dos años no corría en Colombia y tengo muchas ganas de hacer una buena carrera”.
El boyacense finalizó hablando del título que logró Egan Bernal en la contrarreloj individual del Campeonato Nacional de ciclismo. “Ya se veía venir. En Australia ya dio un gran espectáculo y a su edad está casi al nivel de nosotros”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement