Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Estoy haciendo las cosas bien y sigo disfrutando mucho de la bici”: Nairo Quintana

AFP

El ciclista colombiano fue protagonista de un ataque lejano en la última etapa de la París-Niza, prueba en la que terminó con subcampeón.

“Queríamos llevar gente del equipo delante para atacar en algún puerto, aprovechar sus fuerzas delante y generar un mano a mano entre Egan Bernal y yo. Hemos metido a tres de nuestros corredores, de los cuales el que más ha aguantado ha sido Marc Soler, y luego ha sido una lucha constante hasta el final. No se ha logrado ganar la carrera, pero lo hemos intentado en este último día, allí donde vimos la oportunidad”, aseguró Nairo Quintana tras la jornada final de la París-Niza.

Nairo Quintana, quien terminó a 39 segundos de Egan Bernal en la general, finalizó dejando claro que “el día de hoy deja una gran sensación: el cuerpo va por buen camino de cara a los grandes objetivos del año, estamos haciendo las cosas bien y sigo disfrutando mucho de la bici”.

Vea también: 

Egan Bernal se coronó campeón de la París-Niza y Nairo Quintana finalizó segundo en la general

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO