Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fabio Duarte, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Antioquia.

Fabio Duarte se quedó con la cuarta etapa de la Vuelta a Antioquia: Didier Merchán sigue líder

El corredor del Team Medellín dominó en la montaña, en una fracción comprendida entre Santa Rosa de Osos y Alejandría sobre 155 kilómetros.

Fabio Duarte (Team Medellín) se impuso en la etapa 4 de la Vuelta a Antioquia y superó a sus compañeros de equipo Robigzon Oyola, que llegó en la segunda posición y Robinson Chapalud, que fue tercero en los 155 kilómetros que se recorrieron entre Santa Rosa de Osos y Alejandría.

Así, el equipo de la ciudad de la 'eterna primera' confirmó su superioridad en el evento, tras haberse quedado también con el prólogo de la carrera.

La clasificación general continúa liderada por Didier Merchán, quien mantiene su ventaja por 22 segundos, respecto a Didier Chaparro, a falta de la última jornada en La Ceja.

Este domingo, se cerrará una nueva edición de la Vuelta a Antioquia, con un recorrido de 85 kilómetros, comprendido en tres vueltas en circuito, especial para velocistas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad