Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fabio Jakobsen fue el más rápido en Madrid y se llevó la etapa 21 de la Vuelta a España

El holandés se impuso en el esprint de la última jornada y logró su segundo triunfo en la ronda ibérica 2019.

Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step), de 23 años, logró en la capital española un doblete por delante de su gran rival, el irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), en un apretado esprint que supuso la quinta etapa para su equipo en esta Vuelta y la 62 en la temporada. Entró en la pugna el español Jon Abersturi (Caja Rural Seguros RGA), cuarto.

"Creo que sí, que ya estoy entre los mejores. Antes no lo estaba, además no esperaba llegar hasta Madrid. Es mi primera gran Vuelta, hemos pasado por etapas de mucha montaña y he sufrido muchísimo. Ahora creo que estoy en el top 10 mundial de los esprinters".

Aunque haya sufrido, el campeón de Holanda se lleva un buen recuerdo de la Vuelta.

Publicidad

"Ha sido una gran Vuelta muy bonita, aunque me hubiera gustado más sin tanta montaña. He llegado, y si vuelvo, ya sé que lo puedo hacer. La Vuelta es dura, pero me ha hecho más fuerte. El año que viene empieza en Holanda y si me piden que vaya, iré", añadió.

El vencedor en la capital española comparó la primera victoria en El Puig con la de Madrid.

Publicidad

"La primera fue un gran alivio, porque sabía que podía hacer una buena primera semana y me puse mucha presión para ganar. La segunda no me la esperaba, porque no pensaba terminar la Vuelta, así que ha sido como ir más allá de la luna, un sueño hecho realidad".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad