Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Alonso fue atropellado mientras montaba bicicleta.

Fernando Alonso fue atropellado por un carro mientras montaba en bicicleta

Al accidente sucedió en Lugano (Suiza) y el piloto de la Fórmula 1 se hará exámenes para ver si tiene fracturas.

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y que este año regresa al campeonato con el equipo Alpine, fue atropellado por un carro mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza), informó el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Según este diario deportivo, Fernando Alonso "habría sido atropellado por un carro mientras se entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas cerca de Lugano".

"Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas", agrega el diario deportivo italiano acerca del accidente, que confirmó la escudería Alpine, con la que regresa esta temporada a la categoría reina.

Publicidad

"El equipo Alpine F1 puede confirmar que Fernando Alonso se ha visto involucrado en un accidente de carretera mientras circulaba en bicicleta en Suiza", explicó la escudería francesa este jueves a través de un comunicado.

Publicidad

"Fernando está consciente y se encuentra bien; y está en espera a ser sometido a nuevos exámenes médicos. La escudería Alpine F1 no hará nuevas manifestaciones de momento”, dice el texto del Alpine F1 Team.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad