Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Gaviria

Fernando Gaviria comienza a trabajar en 2021: estará en la Clásica de Almería

El ciclista colombiano será ‘la principal carta’ del UAE Emirates, para la carrera que se disputará este domingo.

El velocista colombiano estará presente en la Milán-San Remo y Tirreno-Adriático antes de afrontar las clásicas de Flandes.

Nairo Quintana: “Me hubiera gustado participar en el Giro de Italia, pero respeto la decisión”

El colombiano Fernando Gaviria será el líder del UAE Emirates en la Clásica de Almería, que se disputará el próximo domingo, prueba en la que el esprinter iniciará la temporada 2021.

El ciclista de La Ceja (Antioquía), de 26 años, contará en la prueba almeriense que se decidirá al esprint con el apoyo de Maximiliano Richeze, Marco Marcato, Sebastián Molano, Oliviero Troia y los hermanos Ivo y Rui Oliveira.

Publicidad

Sergio Higuita sueña en grande mientras aprende al lado de Rigoberto Urán

Gaviria se siente en buen momento de forma para iniciar el ejercicio 2021 y tratará de comprobar los beneficios de una preparación diferente a la del año pasado, en la que obtuvo 6 victorias.

Publicidad

El velocista colombiano estará presente en la Milán-San Remo y Tirreno-Adriático antes de afrontar las clásicas de Flandes. Entre sus objetivos también se encuentra el Campeonato del Mundo, aunque pendiente de analizar su recorrido.

Relacionados Fernando Gaviria
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad