Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Fernando Gaviria no correrá la Vuelta a España

AFP

El Quick-Step Floors dio a conocer su nómina para la competencia, en la que tendrá como líderes al italiano Elia Viviani y al español Enric Mas.
“No voy a la Vuelta a España. El equipo tomó la decisión de no ir y creo que es una buena decisión para mí. Estoy descansando y me dedico a entrenar para continuar con la temporada. Creo que debemos ir un poco más tranquilos, no podemos querer correr todo en un mismo año. Esperemos el otro año estar en dos grandes”, aseguró Fernando Gaviria en entrevista con Blu Radio. 
Viviani contará para las llegadas con el apoyo del ciclista danés Michael Morkov y del italiano Sabio Sabatini, "dos de los mejores hombres del pelotón y cuya experiencia es insuperable", según la escuadra en un comunicado.
El Quick-Step volverá a contar con el ciclista español Enric Mas, por "su papel determinante el año pasado". "Este año logró su primera victoria profesional, y consiguió dos resultados 'top-10' en el Circuito Mundial como son la Vuelta al País Vasco y el Tour de Suiza. Será uno de los tres jóvenes, junto con Kasper Asgreen y Laurens De Plus, que nos lanzarán para la Vuelta", apunta el director deportivo, Rik van Slycke.
"Enric comenzará con un papel libre, sin presión, y luego veremos qué papel desempeña. Lo mismo se aplica para Laurens De Plus. En cuanto a Kasper Asgreen, esperemos que esta Vuelta sirva para su desarrollo y veremos hasta dónde puede llegar", añade.
Otros de los activos más importantes para el Quick-Step son los belgas Dries Devenyns y Pieter Serry, ya que tienen una "experiencia inigualable".
"En general, tenemos una escuadra fuerte y decidida. Es un equipo que combina juventud y experiencia, y estaremos listos para asumir la responsabilidad, animar la carrera y crear nuestras oportunidades en lugar de esperar a que vengan", destacó Van Slycke.
El equipo completo del Quick-Step Floors Cycling Team para la Vuelta a España está compuesto por:
Kasper Asgreen (DEN)
Laurens De Plus (BEL)
Dries Devenyns (BEL)
Enric Mas (ESP)
Michael Mørkøv (DEN)
Fabio Sabatini (ITA)
Pieter Serry (BEL)
Elia Viviani (ITA)

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO