Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Fernando Gaviria fue noveno en la etapa 4 del UAE Tour. Cortesía: @bettiniphoto

Fernando Gaviria se metió en el esprint de la etapa 4 del UAE Tour y fue noveno

El velocista colombiano luchó sin éxito por acomodarse en el último kilómetro de la jornada, en la que se impuso en irlandés Sam Bennett.

Fernando Gaviria fue noveno en la etapa 4 del UAE Tour con el mismo tiempo del ganador, el irlandés Sam Bennett. Por su parte, Sergio Higuita sigue siendo el mejor colombiano en la general en la casilla 12 a 9:49 del líder, el esloveno Tadej Pogacar .

El irlandés Sam Bennett (Deceuninck Quick Step) aprovechó el primer esprint puro del UAE Tour para imponer su potencia en la cuarta etapa disputada con un recorrido de 204 kilómetros con salida y llegada en Marjan Island, la jornada más larga de la presente edición en la que el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) mantuvo el maillot rojo.

Publicidad

Después de un trayecto tranquilo, al final salieron los esprinters a la cita con la velocidad, y entre todos sobresalió Sam Bennett, el maillot verde del pasado l Tour de Francia , quien no dio opción a sus rivales, por lo que se llevó el triunfo en la etapa más larga, con un tiempo en meta de 4h.51.51.

Publicidad

La victoria 50 como profesional para el ciclista de 30 años nacido en Wervik (Bélgica), que ganó el pulso al neerlandés David Dekker (Jumbo Visma) y al australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal).

En la general se mantuvieron las posiciones del podio en la víspera de la jornada decisiva de montaña en Jebel Jais, que afrontará Tadej Pogacar con 43 segundos de adelanto sobre el británico Adam Yates (Ineos) y 1.03 minutos sobre el portugués Joao Almeida (Deceuninck).

Este jueves ofrece otra cita con la montaña con la quinta etapa que se disputa entre Fujairah y Jebel Jais, con un recorrido de 170 kilómetros. La meta en alto después de un ascenso largo, de 21 km al 5,4 por ciento de pendiente media. Los favoritos, de nuevo a escena.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad