Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wout Van Aert ganó la etapa 1 de la Tirreno-Adriático

Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg pelearon por la victoria en la etapa 1 de Tirreno-Adriático

Los dos ciclistas colombianos se metieron en el esprint final de la jornada y terminaron en el top 10.

Fernando Gaviria fue tercero y Álvaro Hodeg arribó séptimo en la etapa 1 de la Tirreno-Adriático , que fue ganada por el belga Wout Van Aert, quien es el primer líder de la general.

Sergio Higuita , Egan Bernal , Nairo Quintana y Daniel Muñoz también llegaron en el mismo grupo sin perder tiempo.

Publicidad

En la general, Gaviria es el mejor colombiano en la tercera casilla a 6 segundos de Wout Van Aert. Hodeg, Higuita, Bernal, Quintana y Muñoz están a 10 segundos en los puestos 9, 39, 52, 60 y 120, respectivamente.

Publicidad


El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma) estrenó el jersey de líder de la Tirreno Adriático con una implacable victoria al esprint en la primera etapa, con salida y llegada en Lido di Camaiore, de 156 kilómetros.

Wout Van Aert, de 26 años, remató con éxito el trabajo de su equipo en la preparación del esprint, imponiéndose con un tiempo de 3h.36.17 a dos de los hombres más rápidos del mundo, el australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) y al colombiano Fernando Gaviria (UAE Emirates).

Primera victoria de la temporada para el ciclista de Harentals, tres veces campeón mundial de ciclocrós y en ruta condecorado con triunfos de postín como la Milán San Remo y la Strade Bianche 2020, además de 3 etapas del Tour de Francia . A las primeras de cambio estrenó el maillot de líder, con las bonificaciones con ventaja de 4 y 6 segundos sobre Ewan y Gaviria, respectivamente.

Publicidad


Este jueves la segunda etapa llevará al pelotón de Camaiore a Chiusdino, con un trayecto de 202 kilómetros.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad