Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fernando Gaviria y el equipo UAE Emirates ya recibieron vacuna contra el COVID-19

El 2020 no fue el mejor año para el corredor colombiano, pues hasta estuvo hospitalizado tras contagiarse del virus.

Thumbnail

El vigente campeón del Tour de Francia Tadej Pogacar , su compañero el colombiano Fernando Gaviria y el resto de los corredores del equipo UAE Emirates fueron vacunados contra el COVID-19 antes del inicio de la nueva temporada.

"Somos el primer equipo ciclista en recibir la vacuna", señaló la escuadra del emirato, cuyo efectivo -corredores y cuerpo técnico- se halla actualmente en Abu Dabi en una concentración de pretemporada.

La totalidad del grupo, 27 corredores y 32 personas más del cuerpo técnico y directivo, recibieron la vacuna china desarrollada por Sinopharm y aprobada por el ministerio de Salud y Prevención de Emiratos Árabes Unidos.

Al comienzo de la pandemia, el equipo dirigido por Mauro Gianetti registró varios casos positivos en el UAE Tour, la primera prueba que se vio afectada en 2020 al COVID-19.

Su velocista colombiano Fernando Gaviria tuvo que ser hospitalizado en aquel entonces, antes de dar un nuevo positivo en octubre y verse obligado a abandonar el Giro de Italia.

"Estamos muy orgullosos de los esfuerzos realizados en todos los niveles por el país y sus dirigentes en la lucha contra el impacto de la pandemia y para devolver la vida a la normalidad", afirmó Gianetti.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias