Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Fue un poco radical”: Mariana Pajón sobre cancelación del Mundial de BMX

La UCI confirmó que la cita orbital, que se llevaría a cabo en Houston (Estados Unidos), no se realizará y la colombiana se mostró decepcionada.

Mariana-Pajon-Mundial.PNG

“Se canceló el Mundial de BMX, era algo que nos esperábamos por la dificultad que está pasando todo el mundo con esta pandemia. La prioridad para mi es la salud de las personas y que todos estemos tranquilos”, aseguró Mariana Pajón en un video entregado a la prensa.

Mariana Pajón habló de la cancelación del Mundial de BMX

Sin embargo, la doble campeona olímpica se mostró desconcertada porque si se va a realizar el Supercross en Rock Hill (Estados Unidos) el 6 y 7 de noviembre.

“Fue un poco radical porque hay una competencia en el mismo país, se hace una y la otra no y cancelar el Mundial en pleno ciclo olímpico, no entiendo la organización, pero no hay nada que podamos cambiar”, dijo Mariana Pajón.

El próximo Mundial de BMX tendrá lugar del 17 al 22 de agosto de 2021 en Papendal (Países Bajos), después de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO