Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Gianni Moscon será evaluado tras presentar anomalías cardiacas

Al corredor italiano se le detectaron irregularidades en la frecuencia cardiaca cuando se encuentra rodando a un mismo esfuerzo.

Gianni-Moscon
Gianni Moscon correrá en 2022 con el Astana.
AFP

Gianni Moscon, quien dejó el Ineos para fichar por el Astana, se evaluado por su cuerpo médico tras presentar anomalías cardiacas durante el Mundial de ruta en Bélgica y Copa Sabatini.

“Gianni Moscon tenía incrementos injustificados y rápidos de la frecuencia cardíaca, con el mismo esfuerzo. Estamos en una fase de investigación que convenía llevar a cabo, sin alarmismos de ningún tipo”, dijo su doctor, Roberto Corsetti, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Los estudios se llevarán con calma y si alarmar al ciclista, que será compañero de Miguel Ángel López en el Astana. En el peor de los casos se someterá a una cirugía como hizo en su momento el también italiano Elia Viviani.

“Es una hipótesis, pero no la única. Cuando tengamos todos los elementos disponibles decidiremos”, finalizó Roberto Corsetti.

Gianni Moscon, de 27 años, brilló en la pasada París-Roubaix y estuvo en punta hasta que un pinchazo y una caída lo dejaron sin opciones de título. Finalizó cuarto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.