Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Gianni Savio (primero a la izquierda) y Egan Bernal (primero a la derecha)
Getty Images

Gianni Savio, el hombre que llevó a Egan Bernal a Europa, habló del estado de salud del ciclista

El manager italiano se expresó su tristeza sobre el accidente que sufrió su pupilo.

Desde todos los lados del mundo han llegado reacciones respecto al accidente sufrido por Egan Bernal el último lunes, mientras estaba entrenando en una vía de Cundinamarca. Por este siniestro, el ciclista ya ha tenido que pasar tres veces por los quirófanos.

Uno de los que no podía dejar de pronunciarse sobre la salud del cundinamarqués es el italiano Gianni Savio, quien fue el manager encargado de llevar a Bernal a Europa, para integrar el Team Androni.

Savio habló este martes con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', donde expresó su tristeza por el accidente sufrido por el pedalista del Ineos.

"No fui uno de los primeros en enterarme porque llevó dos días viajando. Estaba con Guillaume Martin y él fue quien me contó. Siento mucha tristeza por Egan", fueron las primeras palabras del representante europeo.

Publicidad

Gianni Savio describió a Egan Bernal y dio un buen prontuario del colombiano: ”Es una gran persona, con una gran calidad de profesional y tiene inteligencia”.

Para terminar, le dio un consejo a Bernal Gómez y le auguró buenos deseos en su etapa de recuperación: “paciencia y dejar que el tiempo pase y pueda recuperarse completamente”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad