Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Giro de Italia o Tour de Francia? Tom Dumoulin aún no se decide

El ciclista holandés confesó que le llama más la atención la ‘Corsa Rosa’, pero sabe que ya es hora de centrarse en la ‘Grande Boucle’.

“La ruta del Tour de Francia está muy lejos de ser ideal para mí. Creo que en los últimos años no ha habido nunca una gran vuelta tan poco adecuada para mí. En todos los aspectos el Giro de Italia es mejor para mí”, aseguró Tom Dumoulin en entrevista con ‘De Telegraaf’.

El holandés, quien ganó el Giro de Italia en 2016, dejó claro que después del subtítulo del Tour de Francia 2018 “ganarlo es mi próximo gran desafío. Pero si la última vez dije claramente que sería el próximo objetivo, en este punto me pregunto si debería apostar todo en 2019”.

Dumoulin, de 28 años, afirmó que los directores del Sunweb “tienen el voto decisivo” sobre cuál competencia disputar en 2019. Lo único cierto es que el doblete Giro-Tour no lo repetirá porque “sé lo pesado que es y lo lejos que está de ser ideal correr dos grandes carreras cada año”.

Publicidad

Relacionados Tour de Francia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad