Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gregario de Alberto Contador fue suspendido por dopaje antes del Tour de Francia

El portugués André Cardoso no tomará la partida en la ‘Grande Boucle’ tras dar positivo por EPO en un control fuera de competencia del 18 de junio.

El equipo Trek-Segafredo, del que también hace parte Jarlinson Pantano, anunció que de acuerdo con su política de "tolerancia cero" en este tipo de casos, ha decidido suspender a su ciclista "inmediatamente".

 "Mantenemos con nuestros corredores y personal lo más altos estándares éticos y actuaremos y daremos más detalles en cuanto estén disponibles", dice el comunicado.

Publicidad

En el comunicado de la UCI se informa que Cardoso “fue notificado de un Resultado Analítico Adverso (AAF) por Eritropoyetina en una muestra recogida en un control fuera de competición el 18 de junio 2017”.

El español Haimar Zubeldia reemplazará al portugués en la nómina del Trek que será completada por Alberto Contador (ESP), John Degenkolb (ALE), Koen de Kort (HOL), Fabio Felline (ITA), Michal Gogl (AUT), Markel Irizar (ESP), Bauke Mollema (HOL) y Jarlinson Pantano (COL).

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad