Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gregario de Alberto Contador fue suspendido por dopaje antes del Tour de Francia

Thumbnail

El portugués André Cardoso no tomará la partida en la ‘Grande Boucle’ tras dar positivo por EPO en un control fuera de competencia del 18 de junio.

El equipo Trek-Segafredo, del que también hace parte Jarlinson Pantano, anunció que de acuerdo con su política de "tolerancia cero" en este tipo de casos, ha decidido suspender a su ciclista "inmediatamente".

 "Mantenemos con nuestros corredores y personal lo más altos estándares éticos y actuaremos y daremos más detalles en cuanto estén disponibles", dice el comunicado.

En el comunicado de la UCI se informa que Cardoso “fue notificado de un Resultado Analítico Adverso (AAF) por Eritropoyetina en una muestra recogida en un control fuera de competición el 18 de junio 2017”.

El español Haimar Zubeldia reemplazará al portugués en la nómina del Trek que será completada por Alberto Contador (ESP), John Degenkolb (ALE), Koen de Kort (HOL), Fabio Felline (ITA), Michal Gogl (AUT), Markel Irizar (ESP), Bauke Mollema (HOL) y Jarlinson Pantano (COL).

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO