Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gregario de Egan Bernal en el Tour de Francia confesó que vivió un calvario en la carrera

AFP

El italiano Gianni Moscon llegó mal preparado a la ‘Grande Boucle’, por lo que terminó sufriendo y con 10 kilos de más.

“Tenía pensado ir al Giro, pero hubo cambios y me enviaron al Tour a trabajar para Bernal y Thomas. De haberlo planificado, todo habría sido distinto, pero ya estaba fatigado cuando fui para Francia”, contó Gianni Moscon a 'La Gazzetta dello Sport' sobre su participación en la competencia en la que se impuso el colombiano.

“Estaba muerto, tenía fatiga, retención de líquidos, comí más…me inflé como un globo. Empecé con 70 kilos y terminé en 80”, prosiguió el italiano, quien además recalcó que su cansancio empezó con la pretemporada que hizo en Colombia.

“Volví muy fino, como un cadáver, de Colombia. Y no pude recuperarme porque nunca conté con diez días libres para descansar”, aseguró.

Después de sufrir en el Tour de Francia, Moscon descansó y logró recuperar su nivel para brillar en el Mundial de ciclismo de Yorkshire con un cuarto puesto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO