ciclismo
10:11 am - 13 de Agosto de 2019

Harold Tejada dará el salto al World Tour con el Astana

Cortesía: Éder Garcés, Federación Colombiana de Ciclismo
Cortesía: Éder Garcés, Federación Colombiana de Ciclismo
Por: 
Noticiascaracol.com

El juvenil ciclista colombiano firmó por dos temporadas con el equipo kazajo, del que hacen parte sus compatriotas Miguel Ángel López, Rodrigo Contreras y Hernando Bohórquez.

“Es un sueño hecho realidad. Agradezco a Alexandr Vinokurov y a toda la gerencia del equipo por esta oportunidad y por creer en mí. Vengo a un gran equipo con grandes corredores y verdaderas estrellas. Por mi parte, haré todo lo posible para demostrar que Astana no se equivocó en mí y que estoy listo para este paso adelante ", dijo Harold Tejada.

Por su parte, el director deportivo del Astana, Alexandr Vinokurov, aseguró que Harold Tejada “es un corredor con gran potencial y tenemos curiosidad sobre el progreso que podría mostrar a nivel World Tour. Se ve bien en las carreras de contrarreloj, así como en las montañas, por lo que esperamos trabajar con él durante las próximas dos temporadas”.

Tejada, de 22 años, es el actual campeón nacional de ruta y contrarreloj de la categoría sub-23 y está concentrado con la selección Colombia para disputar el Tour de L’Avenir (15 al 25 de agosto).

Ver Comentarios

d