Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Harold Tejada fue víctima de ladrones que fingieron ser policías

Al ciclista colombiano lo despojaron de todas sus pertenencias cuando se dirigía al Puente Aéreo de Bogotá.

Harold Tejada, ciclista colombiano.
Harold Tejada, ciclista colombiano.

Harold Tejada , quien estuvo en el pasado Tour de Francia , fue víctima de los ladrones, quienes en la madrugada de este viernes montaron un falso retén en la autopista norte con calle 130. Afortunadamente, el ciclista y su novia, con quien viajaba, se encuentran bien y las pérdidas son solo materiales.

“Nos dijeron que estaban haciendo un control por el robo a una mula, nos bajaron y ahí pasó todo. Nos quitaron el dinero, celulares, todo lo que llevábamos. A mí me alcanzaron a jalar unos metros con el vehículo, que era rojo, posiblemente de marca Hyundai. No alcanzamos a registrar las placas”, dijo Catalina Pinzón, pareja de Harold Tejada, en declaraciones divulgadas por la oficina de prensa del corredor del Astana.

Harold Tejada, de 23 años, regresó a territorio colombiano tras finalizar su temporada 2020 y ahora pasará unos días con su familia en su natal Pitalito, en el departamento del Huila.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO