Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

“Hay Nairo para mucho tiempo, estoy bien y con muchas ganas”: Quintana

El ciclista colombiano se mostró feliz de terminar la Vuelta a España, pese a que no logró su gran objetivo de ser campeón.
“A veces las cosas salen y a veces no, sigo aprendiendo. Es posible que no le demos la importancia a ganar, no siempre se puede y no es fácil. Hay cosas por mejorar y ver en qué nos equivocamos, pero lo importante es que hicimos las cosas con honradez”, aseguró Nairo Quintana, quien finalizó la Vuelta a España en el octavo puesto a 6’51” del campeón, el británico Simon Yates.  
El colombiano aprovechó para enviarle un mensaje a los que lo criticaron por su actuación en la competencia. “Dicen que Nairo Quintana ya no vale, que hay que darle el paso a la nueva generación. La verdad es que hay Nairo para mucho tiempo, estoy muy bien y con muchas ganas. La nueva generación ya está y ya brillan como Miguel Ángel López que completa su segundo podio en dos grandes en el año y la gente posiblemente no lo valore porque no se ganó, pero es increíble y grandioso lo que hizo”.
Nairo Quintana, de 28 años, confirmó que aún le queda “un año más de contrato con Movistar y la idea es cumplirlo profesionalmente de la mejor manera”.
El colombiano finalizó diciendo que pese a que no se cumplieron los objetivos “fue un buen año con una victoria de etapa en el Tour de Francia, de manera brillante, gané una etapa en Suiza y diferentes podios en el año. Siempre estoy en la pelea y en la lucha por toda esa gente que cree en mí”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement