Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Hemos hecho una estrategia para hacer trabajar al Sky”: Nairo Quintana

AFP

"El domingo es un examen muy importante", afirmó el colombiano tras terminar sin problemas la etapa de media montaña del Tour de Francia de este sábado.

El líder del Movistar entró este sábado, en la Estación de Les Rousses en el puesto 20, con el grupo de favoritos, a 50 segundos del vencedor de la etapa, el joven francés Lilian Calmejane.

Quintana se reservó este sábado en espera de la decisiva etapa del domingo, con tres puertos de categoría especial.

"Las piernas han respondido bien. Hemos hecho una estrategia, hemos hecho llevar a los ciclistas de nuestro equipo estar adelante y hacer trabajar al equipo Sky", del británico Chris Froome, líder de la carrera.

Quintana sigue en la novena posición de la clasificación general, a 54 segundos de Froome.

"En la etapa del sábado hemos tomado ritmo. Esperamos que las piernas sigan bien. El domingo es un examen muy importante", indicó Quintana.

Publicidad

"Lo importante era no perder tiempo en la etapa del sábado, estar bien y encontrarme con buenas sensaciones y eso es lo que hemos hecho", añadió el ciclista colombiano.

El líder del Movistar sabe que el domingo se juega mucho en sus ilusiones de convertirse en el primer colombiano en ganar el Tour de Francia.

"Dependerá también de cómo estarán los rivales. Vamos a ver qué pasa y cómo responden. Esperemos que las fuerzas estén bien", concluyó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO