Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hermano de Esteban Chaves correrá con el filial del Orica-Scott

Brayan, de 20 años, estará en 2018 integrando la plantilla del Mitchelton-Scott, equipo que forma a los ciclistas de la escuadra del World Tour.

“Es realmente increíble esta oportunidad para la temporada 2018. No tengo las palabras para describir lo emocionado que estoy. Estoy muy contento de venir al equipo. Es un sueño hecho realidad formar parte de esta formación y trabajar para el futuro”, aseguró Brayan Chaves en una entrevista publicada en la página del Orica-Scott, equipo del que hace parte Esteban.

El joven dejó claro que “sería increíble si sigo los pasos de Esteban con lo que ha logrado corriendo en Orica-Scott, eso sería realmente especial y es una gran oportunidad que quiero aprovechar al máximo”.

“Brayan tiene el pedigrí de Esteban y el plan a corto plazo es exponerlo a una mezcla de oportunidades en distintas carreras para permitirle encontrar su lugar y confianza en lo que será una curva de aprendizaje empinada”, declaró James Victor, quien será el director deportivo del ‘escarabajo’ en el equipo continental chino que corre en Asia Tour.

Publicidad

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad