Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

“Iba bien, pero no podía tirar porque Egan Bernal marchaba delante": Geraint Thomas

El británico, quien fue séptimo en la etapa 15 del Tour de Francia a 1:22 de Simon Yates, dejó claro que tenía las piernas para haber estado con los demás favoritos.
"Intenté acelerar cuando empezó el movimiento, pero me quedé atascado detrás de Alaphilippe y luego no quería tirar para él. Fue un poco difícil tácticamente porque quería ir adelante, tenía las piernas para seguir, pero no iba a perseguir a Egan con los rivales al lado. Era como estar atrapado detrás de una roca", dijo Geraint Thomas, quien es segundo en la general a 1:35.
El ganador del Tour 2018 dejó claro que su estado físico es bueno y que a partir de ahora al equipo le tocará controlar la carrera en los Alpes.
"Las piernas están respondiendo un poco mejor. Fue un comienzo de Tour sólido por nuestra parte, ahora toca hacer un juego mental. Todos están bien en el equipo, pero cansados. Solo debes intentar controlar la carrera".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement