Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Imanol Erviti habló de Miguel Ángel López: “Es un corredorazo, pero aún le queda madurar”

El ciclista español del Movistar se pronunció sobre la salida del colombiano del conjunto telefónico.

Miguel-Lopez-abandono
Miguel Ángel López, ciclista colombiano.

Imanol Erviti habló de Miguel Ángel López, quien salió del Movistar tras la polémica que se presentó en la Vuelta a España por su inesperado abandono en la etapa 20.

“Él es muy caliente, tiene mucho ímpetu. Tiene carácter y en ciertos momentos hay que saber templarlos", dijo Imano Erviti, en entrevista con ‘Marca’ sobre lo sucedido con Miguel Ángel López.

El gregario del Movistar dejó claro que, pese a lo sucedido con el colombiano, “deportivamente está claro que es una pena porque es un corredorazo. Se puede decir que es prácticamente el único que ha conseguido llegar por delante de los eslovenos cuando están en buena forma”.

Imanol Erviti finalizó diciendo que lamenta que Miguel Ángel López se vaya del Movistar, pero “aún le queda por madurar y estará arrepentido por lo que pasó. Fue nefasto para todos, pero principalmente autodestructivo para él. Creo que tiene que estar incómodo con las decisiones que tomó en ese momento”.

Miguel Ángel López, de 27 años, aún no ha confirmando el equipo con el que correrá en la temporada 2022, pero se habla de que ya está todo listo con el Astana.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.