Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante ataque de Dylan Van Baarle para coronarse campeón de la A Través de Flandes

El neerlandés del Ineos se impuso en la clásica belga tras realizar una ofensiva a 50 kilómetros de meta.

Dylan Van Baarle ganó la clásica A través de Flandes.
Dylan Van Baarle ganó la clásica A través de Flandes.

Merced a una larga escapada en solitario que supo mantener con un puñado de segundos, el neerlandés Dylan Van Baarle (Ineos Granadiers) se alzó con la victoria en la 75 edición de la clásica belga A través de Flandes, disputada entre Roeselare y Waregem, con un recorrido de 184.1 kilómetros.

Dylan Van Baarle se apuntó al festival de su equipo aportando el décimo éxito del Ineos en la presente temporada. Esta vez en solitario, con un ataque lejano a unos 50 kilómetros de meta que sorprendió a unos rivales que se vieron impotentes para neutralizar la heroica aventura.

El corredor de Voorburg, de 28 años, entró en la meta de Waregem con tranquilidad, con tiempo de celebrar el triunfo más importante de su carrera, con un tiempo de 3h.59.03. La segunda plaza fue para el francés Christophe Laporte (Cofidis) y la tercera para el belga Tim Merlier (Alpecin), quienes encabezaron el pelotón que entró a 26 segundos del ganador, con todos los favoritos.

Publicidad


"El año pasado fue muy difícil con todo lo que pasó, pero ahora vamos por el buen camino y el equipo sigue en racha. En las clásicas corremos este año con más ambición, mucho más ofensivo. Es bueno correr así y yo estoy feliz de haber podido ganar", dijo Dylan Van Baarle, el ganador de la A Través de Flandes.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO