Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Simon Yates es líder del Tour de los Alpes tras la etapa 2.

Indirecta de Simon Yates a organizadores de las carreras tras ganar la etapa 2 del Tour de los Alpes

El ciclista británico es nuevo líder de la general. Dio a conocer la razón por la que se deben hacer jornadas con poco kilometraje.

Simon Yates (BikeExchange), líder del Tour de los Alpes después de imponerse en solitario en la segunda etapa, destacó sus preferencias por las etapas cortas que se disputan desde el principio en lugar de otras más largas en las que "se pierde el tiempo durante 150 kilómetros".

"Disfruto de estas etapas cortas porque corremos desde el principio en lugar de perder el tiempo durante 150 km y luego competir solo para la final. Fue un buen día para nosotros, mi primera victoria del año, así que estoy muy feliz", señaló en meta Simon Yates.

Simon Yates atacó de lejos con insistencia hasta dejar la compañía de sus rivales, que sucumbieron ante el empuje del británico.

Publicidad

"Hice un gran esfuerzo porque la subida era muy dura. No fue fácil deshacerme de los rivales, lo intenté varias veces y al final pude atravesar el valle hasta la meta".

Publicidad

Simon Yates lidera la general con 45 segundos de ventaja sobre el defensor del título del Tour de los Alpes, el ruso Pavel Sivakov.

"Hasta ahora todo va bien, pero todavía quedan muchas etapas muy difíciles por venir, así que veremos qué podemos hacer en los próximos días", finalizó.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad