Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

Ineos

El equipo Ineos recuperó al grupo que conquistó el Tour de Francia el año pasado, gracias a Geraint Thomas, con la baja de Chris Froome, lesionado, pero con la presencia del colombiano Egan Bernal.
El holandés Dylan van Baarle, en sustitución de Froome, es el único nuevo corredor con respecto al grupo del año pasado.
La formación británica tendrá dos líderes, Thomas, defensor del título, y su gran promesa, Bernal.
Además, estarán el español Jonathan Castroviejo, el polaco Michal Kwiatkowski y el holandés Wout Poels, los dos últimos gregarios habituales de Froome, ganador de cuatro ediciones del Tour.
"Después del éxito del año pasado hemos decidido iniciar la carrera con colíderes", explicó Dave Brailsford, el patrón de la formación británica.
"Geraint y Egan confían mutuamente y creemos que este enfoque nos permitirá más flexibilidad en la carrera y mejores opciones de éxito", apuntó.
Froome sufrió varias fracturas el 12 de junio, en un entrenamiento de reconocimiento de una contrarreloj en el Dauphiné, y tuvo que renunciar a buscar un quinto Tour de Francia.
Bernal se perdió el Giro de Italia tras una fractura de clavícula en los días previos al evento, pero recientemente se mostró en forma al ganar la Vuelta a Suiza.
Equipo Ineos en el Tour de Francia:
Geraint Thomas (GBR), Egan Bernal (COL), Jonathan Castroviejo (ESP), Michal Kwiatkowski (POL), Gianni Moscon (ITA), Wout Poels (NED), Luke Rowe (GBR), Dylan van Baarle (NED).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement