Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Iniciamos con pie derecho y fue un buen test”: Nairo Quintana

AFP

El ciclista colombiano analizó su actuación en la contrarreloj de apertura de la Vuelta a España, en la que fue 34 a 30 segundos del ganador, Rohan Dennis.
“Iniciamos con pie derecho, ha sido un resultado dentro de lo esperado. Confiábamos en hacer una buena crono y queríamos buscar sensaciones, hacer un buen 'test' para ver dónde estaba el cuerpo después del Tour", aseguró el colombiano tras los 8 kilómetros de crono en Málaga.
El ciclista boyacense recordó que él y su equipo afrontan la competencia con Motivación y que cuenta con un gran equipo para "disfrutar de esta Vuelta a España".
Sobre la segunda etapa de la Vuelta a España, que finaliza en la subida al Caminito del Rey, Nairo dejó claro que el objetivo será "evitar peligros y correr siempre adelante y llevar cuidado en este tipo de carreteras, muy lisas y donde cualquier despiste te puede ocasionar un percance. Debemos estar atentos".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO