Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Integrantes del Cofidis estarán en cuarentena en Emiratos Árabes hasta el 14 de marzo

La decisión se tomó tras conocerse que en la caravana de la cancelada competencia hay seis nuevos casos de coronavirus, entre ellos un colombiano .

"Acabamos de saber que estamos oficialmente en cuarentena, a priori hasta el 14 de marzo", explicó a través de las redes sociales Thierry Vittu, presidente del Cofidis.

"Es cierto que el plazo es largo (aunque son solo diez días) pero de una cierta manera, es una especie de alivio", añade. "Lo que era difícil a vivir hasta ahora era la ausencia de fecha y la espera permanente de una solución próxima que no llegaba nunca", añade.

"Ahora sabemos a qué atenernos, y aunque el confinamiento en las habitaciones perdura, cada uno va a lograr encontrar ocupaciones, distracciones, actividades…".

Publicidad

El jueves 26 de febrero, el Tour de Emiratos Árabes había sido interrumpido tras la contaminación de dos miembros italianos de un equipo presente en la prueba.

Los ciclistas y el resto de miembros de los equipos y algunos periodistas habían sido confinados en sus hoteles en Abu Dabi, para pasar test médicos.

Publicidad

La mayoría de entre ellos fueron autorizados después a dejar el país, pero cuatro de los veinte equipos, en cuarentena, siguen bloqueados en Emiratos: la formación rusa Gazprom, el local UAE-Team Emirates, del que hace parte el colombiano Fernando Gaviria, y los franceses Groupama-FDJ y Cofidis.

Relacionados Fernando Gaviria
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad