Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Iván Ramiro Sosa iría al Movistar Team en 2022

El ciclista colombiano dejaría el Ineos Grenadiers y sería compañero de Miguel Ángel López, Einer Rubio y Juan Diego Alba.

IVAN-RAMIRO-SOSA-VUELTA-A-BURGOS.jpg
Foto: AFP

El mercado ciclístico sigue moviéndose y los colombianos son protagonistas. El pedalista Iván Ramiro Sosa dejaría el Ineos Grenadiers, tras tres temporadas en el equipo británico.

El nuevo destino para el ciclista nacido en Pasca, Cundinamarca, sería el Movistar Team, según el medio italiano La Gazzetta delo Sport.

"Luego de tres temporadas, Iván Ramiro Sosa abandonaría el Ineos Grenadiers al final del 2021. Su nuevo equipo será el Movistar Team. Su agente italiano Giuseppe Acquadro está negociando con Eusebio Unzué, director del equipo español", es la información que publicó 'La Gazzetta delo Sport'.

El pedalista de 23 años se convertiría en nuevo compañero de sus compatriotas Miguel Ángel 'Superman' López, Einer Rubio y Juan Diego Alba. Este sería el tercer equipo de Sosa en Europa, tras su paso por el Androni Giocattoli-Sidermec.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.