Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@Movistar_Team
Iván Ramiro Sosa, nuevo corredor del Movistar
@Movistar_Team

Iván Ramiro Sosa y sus primeras palabras en el Movistar: "Sentir el apoyo de Colombia es muy bonito"

Además, Eusebio Unzué, director de la escuadra confirmó que el cundinamarqués estará en el Giro de Italia 2022.

El colombiano Iván Ramiro Sosa, que inicia nueva etapa profesional en las filas del equipo español Movistar, declaró que "cada día el ciclismo tiene más seguidores y sentir el apoyo de todo un país en las carreras es algo muy bonito".

El joven ciclista colombiano, de 23 años, es una de las caras nuevas de Movistar para la presente temporada. En la pasada, en las filas del INEOS, ganó el Tour de La Provenza con una victoria en el Mont Ventoux.

"Es algo muy bonito como deportista sentir el apoyo de las personas. Cuando vas al límite y sientes que tienes el apoyo de todo un país es muy bonito. Cada día el ciclismo tiene más calado en Colombia, en cuanto a afición", dijo Sosa, durante la presentación oficial de su equipo, en el que coincide con su compatriota Einer Rubio.

El manager de Movistar, Eusebio Unzué, justificó la incorporación de Iván Ramiro Sosa en la "brillantez que puede dar en la montaña" el ciclista colombiano.

Publicidad

"En determinado tipo de carreras puede pelear por victoria de etapas. Estará en el Giro y el objetivo es ayudarle a que progrese y ver cómo se porta en grandes carrera, aunque igual sobre la marcha probamos a la clasificación general", confesó Unzué.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad