Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Sosa logró el quinto título de su carrera tras coronarse campeón del Tour de Provence

El ciclista colombiano se impuso en la carrera 2.Pro de la UCI, que se disputó en Francia.

Ivan Sosa se coronó campeón del Tour de Provence.
Ivan Sosa se coronó campeón del Tour de Provence.

Iván Sosa finalizó como el gran campeón del Tour de Provence, carrera en la que fue acompañado en el podio por el francés Julian Alaphilippe y su compatriota Egan Bernal.

El cundinamarqués logró el segundo título para Colombia en el Tour de Provence, tras el logrado en 2020 por Nairo Quintana.

Esta fue la quinta corona para Iván Sosa en su carrera como ciclista. Ya celebró en la Adriatica Ionica Race (2018), Sibiu Tour (2018), Vuelta a Burgos (2018 y 2019) y Tour de Provence (2021).

Iván Sosa, de 23 años, también tiene ocho victorias de etapa en las diferentes carreras en las que ha participado: cuatro en la Vuelta a Burgos (2018, 2019x2 y 2020), una en la Adriatica Ionica Race (2018), una en Sibiu Tour (2018), una en la Ruta de Occitania (2019) y una en el Tour de Provence (2020).

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO