Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Sosa tras ganar la etapa reina del Tour de Provence: “comenzar así motiva”

El ciclista colombiano mandó en Mont Ventoux/Chalet Reynard, donde asumió como nuevo líder de la general de la competencia.

Iván Sosa ganó la etapa reina del Tour de Provence y nuevo líder de la general.
Iván Sosa ganó la etapa reina del Tour de Provence y nuevo líder de la general.

Iván Sosa se impuso en la etapa reina del Tour de Provence, en la que su compatriota Egan Bernal llegó segundo. “El equipo hizo un gran trabajo y lo rematamos muy bien”, dijo el colombiano tras ganar en Mont Ventoux/Chalet Reynard.

En contexto:

“Fue una etapa bastante dura. Al final, la estrategia era atacar con Egan o conmigo, lo hice yo. Fue una subida muy bonita, nunca la había corrido”, aseguró Iván Sosa sobre su triunfo en la etapa reina del Tour de Provence.

Iván Sosa, de 23 años, se mostró emocionado porque “es bonito comenzar la temporada así. El triunfo motiva para seguir trabajando”.

Publicidad


En la clasificación general, Iván Sosa tiene 19 segundos de ventaja sobre Egan Bernal y 21 frente al francés Julian Alaphilippe.

La última etapa del Tour de Provence se correrá este domingo entre Avignon y Salon de Provence sobre 163.2 kilómetros.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO