Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Iván Sosa y Sebastián Henao ya están listos para brillar con el Ineos en el Giro de Italia

Los dos ciclistas colombianos esperan destacarse en la ‘corsa rosa’, que inicia este sábado con una contrarreloj de 8 kilómetros por las calles de Bolonia.

Iván Sosa disputará su primer gran vuelta y lo hará en el Giro de Italia, en el que espera brillar en las etapas de montaña.

Por su parte, Sebastián Henao correrá su quinto Giro de Italia, competencia en la que su mejor figuración fue el puesto 17 en 2016.

La baja por lesión del colombiano Egan Bernal ha obligado al equipo británico a diseñar una formación sin una opción potente para la general y más centrada en ganar etapas.

Publicidad

Debutará en una de las grandes Eddie Dunbar, corredor irlandés de 23 años que ha causado una gran sensación en el reciente Tour de Yorkshire y será uno de los llamados a luchar por victorias de etapa.

Junto al irlandés se alinearán el ruso Pavel Sivakov, el británico Tao Geoghegan Hart -ambos vienen de competir en el Tour de los Alpes-, los colombianos Sebastián Henao e Iván Sosa, el alemán Christian Knees, el italiano Salvatore Puccio y el ecuatoriano Jhonathan Narváez.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad