Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Iván Sosa y Sebastián Henao ya están listos para brillar con el Ineos en el Giro de Italia

sosahenaoe_0.jpg

Los dos ciclistas colombianos esperan destacarse en la ‘corsa rosa’, que inicia este sábado con una contrarreloj de 8 kilómetros por las calles de Bolonia.

Iván Sosa disputará su primer gran vuelta y lo hará en el Giro de Italia, en el que espera brillar en las etapas de montaña.

Por su parte, Sebastián Henao correrá su quinto Giro de Italia, competencia en la que su mejor figuración fue el puesto 17 en 2016.

La baja por lesión del colombiano Egan Bernal ha obligado al equipo británico a diseñar una formación sin una opción potente para la general y más centrada en ganar etapas.

Debutará en una de las grandes Eddie Dunbar, corredor irlandés de 23 años que ha causado una gran sensación en el reciente Tour de Yorkshire y será uno de los llamados a luchar por victorias de etapa.

Junto al irlandés se alinearán el ruso Pavel Sivakov, el británico Tao Geoghegan Hart -ambos vienen de competir en el Tour de los Alpes-, los colombianos Sebastián Henao e Iván Sosa, el alemán Christian Knees, el italiano Salvatore Puccio y el ecuatoriano Jhonathan Narváez.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO