Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Jan Ullrich reveló que Lance Armstrong lo salvó de morir en el momento más oscuro de su vida

El alemán y el estadounidense fueron rivales en la carretera y ahora son grandes amigos gracias a un incidente que sucedió hace tres años.

Ullrich-Armstrong.JPG
Lance Armstrong y Jan Ullrich fueron grandes rivales.
@lancearmstrong

Jan Ullrich reveló que Lance Armstrong fue clave para salvarse de morir. El alemán vivía el momento más oscuro de su vida y el estadounidense le tendió una mano para salir adelante.

Publicidad

Publicidad


"Ya conoces mi historia, hace tres años estaba muy mal. Vinisteis a verme y yo estaba en el mismo camino que Marco Pantani, casi muerto. Y luego me recuperé y tengo buenos amigos, incluyéndote a ti, que me devolvieron la vida. Ahora estoy muy feliz", dijo Jan Ullrich en entrevista con Lance Armstrong en el podcast The Move.

Jan Ullrich, quien fue el gran rival de Lance Armstrong en la época que el estadounidense dominaba el Tour de Francia (después perdería sus títulos por dopaje), contó que “dejé el alcohol y de consumir drogas hace tres años. Ahora vivo de una forma muy saludable, mi novia cocina muy saludable para mí. Esto me puso en buena forma y me hizo sentirme bien".

Publicidad

El alemán reveló que en su momento oscuro “olvidé lo que era bueno para mí. Todo lo que recuerdo es de hace 15 o 20 años. Entonces olvidé lo que era bueno para mí. El ciclismo es bueno. El estar con los amigos, el amor, mis hijos, mi familia. Olvidé todo eso, ese fue mi problema".

Jan Ullrich, de 47 años, finalizó diciendo que “no estoy solo y eso es importante. Necesitaba ayuda y ahora ya la tengo".

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.