Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jasper Philipsen se cansó de ser segundo y por fin pudo ganar: Jhojan García sigue en la pelea

El belga se impuso en la etapa 6 de la Vuelta a Turquía, en la que el colombiano se mantuvo en el cuarto puesto de la general.

Jasper Philipsen ganó la etapa 6 de la Vuelta a Turquía
Jasper Philipsen ganó la etapa 6 de la Vuelta a Turquía

Después de tres segundos puestos, derrotado siempre por Mark Cavendish, el belga Jasper Philipsen (Alpecin Fenix) por fin logró imponerse al esprint en la etapa 6 de la Vuelta a Turquía disputada entre Fethiye y Marmaris, con un recorrido de 129.1 kilómetros, mientras que el español José Manuel Díaz (Delko) mantuvo el jersey de líder.

En la general, el colombiano Jhojan García sigue en la pelea al ocupar el cuarto puesto a 25 segundos de José Manuel Díaz. Rodrigo Contreras es 14 a 1.29 y Álvaro Hodeg ocupa la casilla 100 a 15:18.

Jasper Philipsen (Mol, 23 años), supuraba ganas de revancha ante Cavendish por privarle de tres triunfos, y al fin levantó los brazos en un esprint confuso, muy disputado y con un golpe de pedal final que terminó con su frustración.

Publicidad

El compañero de Van der Poel en el Alpecin batió en Marmaris al alemán André Greipel (Israel Start Up), otro viejo rockero con ganas de volver a ganar, y al noruego Krsitoffer Halvorsen (Uno X). Esta vez Mark Cavendish fue cuarto, con el mismo tiempo del grupo principal, 2h.55.50.

En la general sin cambios. El andaluz José Manuel Díaz y su equipo, el Delko, trabajaron todo el día para retener el maillot azul claro de líder y cumplieron de sobra. Díaz afrontará la séptima etapa con 4 segundos sobre el australiano Jay Vine (Alpecin) y 6 respecto a argentino Eduardo Sepúlveda (Androni Giocattoli).

Este sábado se disputa la séptima etapa entre Marmaris y Turgutreis, con un recorrido de 180 kilómetros.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias