Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Chris Froome, ciclista británico.

Jefe de Chris Froome habló sobre el Tour de Francia 2021: “tenemos mucha presión sobre nosotros”

Sylvan Adams, director deportivo del Israel Start Up Nation, habló de la situación que vive con el ciclista británico de cara al próximo año.

Chris Froome empezará en 2021 una nueva etapa en el Israel Start Up Nation y su gran objetivo será el Tour de Francia , competencia en la que espera lograr su quinto título.

En una entrevista con VeloNews, Sylvan Adams, nuevo jefe de Chris Froome, fue claro sobre la situación actual del ciclista.

“Tenemos mucha presión sobre nosotros. Chris Froome tiene mucha presión sobre él. Seremos muy criticados si Chris Froome no lo hace bien en el Tour de Francia del próximo año. Todo el mundo dirá, mírelos, se llevaron a un excampeón y pensaron que podían exprimirlo”, aseguró Sylvan Adams.

Además, el director deportivo fue sincero al decir que “Chris Froome es un ciclista mayor, pero llegó tarde al deporte y creemos en su futuro en el Tour de Francia”.

Publicidad

Chris Froome, de 35 años, dejó al Ineos (antes Sky) tras ganar cuatro veces el Tour de Francia, en dos oportunidades la Vuelta a España y celebrar en Giro de Italia.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad