Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eusebio Unzué, mánager del Movistar Team.

Jefe del Movistar dio a conocer la razón por la que fichó a Miguel Ángel López

Eusebio Unzué, mánager del equipo de ciclismo, elogió al colombiano, quien llega a su equipo para ser uno de los líderes.

Miguel Ángel López correrá con el Movistar la temporada 2021 y su nuevo jefe, Eusebio Unzué, dio a conocer la característica que más admira del colombiano. “Alguien que entiende el ciclismo al ataque y que corre de manera imprevisible".

En contexto:

"La llegada de Miguel Ángel López es un refuerzo muy importante para el equipo. Además de un hombre con experiencia y grandes resultados, alguien que entiende el ciclismo al ataque y que corre de manera imprevisible", dijo Eusebio Unzué.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Eusebio Unzué, quien ya tuvo un líder colombiano en su equipo ( Nairo Quintana ), finalizó diciendo que Miguel Ángel López “ya conoce lo que es subir al podio de las Grandes Vueltas y también ha logrado triunfos en carreras de una semana. Con su incorporación fortalecemos el equipo de cara al año que viene en las vueltas por etapas".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad