Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Jhonatan Restrepo terminó su temporada ciclística con una podio: tercero en la Clásica Véneto 2021

El pedalista colombiano cerró el año en buen estado de forma y seguirá la próxima campaña con el Androni Sidermec.

jhonatan-restrepo-ciclismo.jpg
Jhonatan Restrepo, ciclista colombiano
Foto: UAE Emirates.

La temporada ciclística está llegando a su fin y los pedalistas buscan buenas actuaciones, para así conseguir la renovación de su contrato o que otra escuadra se fije en ellos. Este domingo, el colombiano Jhonatan Restrepo cerró su campaña 2021, corriendo la Clásica de Véneto, consiguiendo un buen resultado en la competencia.

El corredor del Androni Sidermec subió al podio en la carrera italiana, en la tercera colocación. El ganador del día fue Samuele Battistella, del Astana, y la segunda colocación fue para Marc Hirschi, del UEA Emirates.

Así las cosas, el colombiano Jhonatan Restrepo culminó una nueva temporada, en la que fue de menos a más y en las últimas clásicas del año se destacó entre las primeras posiciones.

Tras el final de la Clásica de Véneto, el ciclista colombiano aseguró que fue: "Una buena forma de terminar la temporada. Estoy bastante feliz y satisfecho. Fue una temporada dura, al principio fue dura, pero al final de la temporada me fue bien. Estuve cerca de ganar en Matteotti, en el Giro di Sicilia e incluso hoy".

"Quiero agradecer al equipo, a los compañeros, a la plantilla, ahora puedo irme a casa de vacaciones un par de semanas, luego vuelvo al trabajo para el año que viene, en el que espero poder ganar para mí y la escuadra”, agregó el oriundo de Pácora, Caldas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.