Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jonathan Restrepo y Egan Bernal se mantienen en el top 20 del Tour Down Under

Tras la tercera etapa, ganada por el italiano Elia Viviani, Restrepo es séptimo en la CG a 19 segundos de Caleb Ewan y Bernal ocupa la casilla 18 a 20 segundos.

El italiano Elia Viviani ganó al sprint la tercera etapa del Tour Down Under, en Victor Harbor, al sur de Adelaida. Restrepo llegó 18 y Bernal arribó 36, ambos con el mismo tiempo.

Esta etapa, que debía inicialmente correrse sobre 146 kilómetros, fue reducida a 120 kilómetros por los organizadores debido a la canícula, con la temperatura llegando en algunos lugares hasta los 42 grados en carretera.

"Ha sido una jornada muy caliente, en la que hice todo lo posible para economizar lo más posible, con el fin de conservar la máxima energía antes de dar todo en los últimos 200 metros", declaró Viviani, que llegó a la región diez días antes de la prueba, lo que le permitió prepararse mejor.

Publicidad

El eslovaco Peter Sagan, siempre bien colocado (cuarto el martes, tercero el miércoles), se hizo con la quinta plaza de esta etapa, marcada por una escapada animada por el sudafricano Nicholas Dlamini y el australiano Scott Bowden, que contaron hasta tres minutos de ventaja.

Dlamini abdicó a 53 kilómetros de la meta, dejando solo a Bowden hasta 23 kilómetros de la llegada.

Publicidad

La cuarta etapa unirá a Norwood y Uraidla, en la cumbre de la Norton Summit Road, una ascensión a un 5% de pendiente durante casi dos kilómetros, tras 128,2 kilómetros de carrera.

Relacionados Egan Bernal
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad