Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Jonathan Vaughters a Esteban Chaves: “Espero que tenga consistencia durante la siguiente temporada”

El director del equipo EF Education-Nippo habló sobre el ciclista colombiano y no descartó su presencia en el Tour de Francia.

jonathan-vaughters-esteban-chaves
Jonathan Vaugthers será el nuevo jefe de Esteban Chaves, en el equipo EF Education-Nippo. <br/>
Getty Images

Hace pocos días, Jonathan Vaughters, director del equipo EF Education-Nippo, concedió una entrevista para el medio especializado ‘Cyclingnews’.

Durante la conversación, Vaughters habló sobre los planes para la próxima temporada y también realizó algunas declaraciones sobre Esteban Chaves, quien será uno de los refuerzos de este equipo para el 2022.

Publicidad

“Él es una buena persona y tenemos a los entrenadores adecuados para que Esteban pueda retomar su mejor nivel”, y agregó: “Lo que espero es que tenga mucha consistencia durante el siguiente año”.

Publicidad

Pero las cosas no terminaron ahí, pues el nuevo jefe de Chaves no descartó que este ciclista colombiano compita en el Tour de Francia de 2022 y dijo: “Todos los ven como un corredor para disputar la clasificación general, pero él también puede competir por la camiseta de la montaña”.

Por el momento, Chaves continúa con su preparación para la próxima temporada del World Tour.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.