ciclismo
9:15 am - 24 de Marzo de 2018

Jordan Parra fue el mejor colombiano en la etapa 7 del Tour de Langkawi

Foto: Manzana Postobón
Foto: Manzana Postobón
Por: 
Noticiascaracol.com / EFE

El ciclista colombiano del Manzana Postobón arribó en la casilla 11 a 1:28 del ganador, el italiano Manuel Belletti del Androni-Sidermec.

En la general, el mejor colombiano es Álvaro Duarte (Forca Amskins Racing), quien se ubica en la décima casilla a 1:10 del líder, el ruso Artem Ovechkin (Terengganu).

Colombia aún puede llevarse el título de la montaña de la carrera en Malasia, ya que tiene a Bernardo Suaza (Manzana Postobón) y Álvaro Duarte empatados con 38 puntos en el segundo y tercer puesto de la clasificación, que es comandada por Ovechkin con 40 unidades.

La última etapa entre Rembau y Kuala Lumpur de 141,4 kilómetros tiene tres premios de montaña y los dos colombianos buscarán el título.

El italiano Manuel Belletti se impuso en la séptima etapa del Tour de Langkawi, disputada entre Nilai y Muar, de 222,4 kilómetros, tras la que el ruso Artem Ovechkin (Terengganu) sigue como líder.

La carrera fue muy táctica, sobre todo en los últimos cincuenta kilómetros y a las inmediaciones de la línea de meta llegó un grupo reducido de corredores entre los que se impuso al esprint Belletti sobre el albanés Eugert Zhupa y el kazajo Ruslan Tieubayev.

Ovechkin sigue líder con 28 segundos de ventaja ahora sobre el polaco Lukasz Owsian a falta de la última etapa.

Ver Comentarios

d