Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Jordan Parra fue el mejor colombiano en la etapa 7 del Tour de Langkawi

El ciclista colombiano del Manzana Postobón arribó en la casilla 11 a 1:28 del ganador, el italiano Manuel Belletti del Androni-Sidermec.
En la general, el mejor colombiano es Álvaro Duarte (Forca Amskins Racing), quien se ubica en la décima casilla a 1:10 del líder, el ruso Artem Ovechkin (Terengganu).
Colombia aún puede llevarse el título de la montaña de la carrera en Malasia, ya que tiene a Bernardo Suaza (Manzana Postobón) y Álvaro Duarte empatados con 38 puntos en el segundo y tercer puesto de la clasificación, que es comandada por Ovechkin con 40 unidades.
La última etapa entre Rembau y Kuala Lumpur de 141,4 kilómetros tiene tres premios de montaña y los dos colombianos buscarán el título.
El italiano Manuel Belletti se impuso en la séptima etapa del Tour de Langkawi, disputada entre Nilai y Muar, de 222,4 kilómetros, tras la que el ruso Artem Ovechkin (Terengganu) sigue como líder.
La carrera fue muy táctica, sobre todo en los últimos cincuenta kilómetros y a las inmediaciones de la línea de meta llegó un grupo reducido de corredores entre los que se impuso al esprint Belletti sobre el albanés Eugert Zhupa y el kazajo Ruslan Tieubayev.
Ovechkin sigue líder con 28 segundos de ventaja ahora sobre el polaco Lukasz Owsian a falta de la última etapa.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement