Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan José Florián se convirtió en un ejemplo de superación y ahora sueña con Tokio 2020

Colprensa

Fue soldado durante 14 años y su vida cambió en 2011 cuando un artefacto explosivo “desapareció una parte de mi cuerpo”.

Juan José Florián se refugió en el deporte para reconstruir su vida y fue en la natación donde consiguió sus primeras medallas, pero “luego me enamoré de la bicicleta” y ahora sueña con llegar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

“Quiero llegar a Tokio, el otro año voy a estar en dos Copas del Mundo en Bélgica e Italia y los Mundiales de pista y ruta en Holanda”, aseguró Florián sobre su camino a los Juegos Paralímpicos 2020, en los que espera participar en la categoría C1 (que solo pueden pedalear con una pierna o con dos prótesis).

El próximo 25 de noviembre, ‘Mochoman’, como le dicen sus amigos, realizará un ciclopaseo por la sabana de Bogotá y espera recaudar fondos para comprar una nueva bicicleta y financiar las competencias que disputará en el extranjero.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO