Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan José Florián se convirtió en un ejemplo de superación y ahora sueña con Tokio 2020

Fue soldado durante 14 años y su vida cambió en 2011 cuando un artefacto explosivo “desapareció una parte de mi cuerpo”.

Juan José Florián se refugió en el deporte para reconstruir su vida y fue en la natación donde consiguió sus primeras medallas, pero “luego me enamoré de la bicicleta” y ahora sueña con llegar a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

“Quiero llegar a Tokio, el otro año voy a estar en dos Copas del Mundo en Bélgica e Italia y los Mundiales de pista y ruta en Holanda”, aseguró Florián sobre su camino a los Juegos Paralímpicos 2020, en los que espera participar en la categoría C1 (que solo pueden pedalear con una pierna o con dos prótesis).

El próximo 25 de noviembre, ‘Mochoman’, como le dicen sus amigos, realizará un ciclopaseo por la sabana de Bogotá y espera recaudar fondos para comprar una nueva bicicleta y financiar las competencias que disputará en el extranjero.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad