Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Sebastián Molano: el único ciclista de la Vuelta a Colombia que correrá la Vuelta a España

Pese a su juventud, el velocista boyacense acumula dos victorias en territorio europeo y es una de las cartas colombianas para los remates masivos.

Con apenas 22 años, el nacido en Paipa, Boyacá, se ha convertido en una de las figuras del ciclismo nacional e internacional, por eso es uno de los más buscados por los fanáticos y medios de comunicación en la Vuelta a Colombia, en la que solo estará hasta la quinta jornada.

“Nos quedamos a hacer cinco días de la Vuelta a Colombia para coger más nivel, ya que acá hay mucho nivel”, aseguró el velocista.

Triunfos de etapa en la Vuelta a Alentejo (Portugal) y la Vuelta a Madrid (España) son la carta de presentación de Juan Sebastián Molano, el hombre más rápido del Manzana Postobón.

Publicidad

“Conseguir victorias en Europa es complicado, pero he sabido aprovechar y espero llegar en buen nivel a la Vuelta a España para darle protagonismo a Colombia”, destacó el joven ciclista.  

Molano encabeza, junto a Fernando Gaviria, esa nueva generación de ciclistas colombianos que cambiaron el chip de ser escaladores para brillar en los remates al esprint.

Publicidad

“Es muy difícil porque acá todo el mundo sube por lo que nos toca entrenar bastante y cohibirnos un poco de entrenar nuestro punto de velocidad”, confesó el pedalista.

El ciclista boyacense finalizó hablando de la Vuelta a España, en la que “me gusta mucho la segunda etapa que es casi plana, pero hay seis etapas para velocistas e iré día a día”.

Relacionados Ciclismo Internacional
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad